¿POR QUÉ NOSOTROS?
Porque somos profesionales. El titular del despacho es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y pertenece al Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla, el cual ofrece a sus miembros formación continua y nos mantiene actualizados con todas las novedades normativas que rodean a la Administración de Comunidades de Propietarios.
Porque realizamos una gestión transparente. Las Cuentas son elaboradas de forma que el propietario pueda entenderlas, sin tecnicismos que dificulten su interpretación.
Toda la documentación relativa a su Comunidad la puede consultar el vecino en su móvil, con nuestra Aplicación “tuComunidad.com” o a través de nuestra página web en cualquier momento, con el servicio “Despacho 24 h”.
Porque somos independientes. No estamos vinculados a ninguna empresa que preste servicio a Comunidades, tales como empresas de limpieza, de vigilancia, electricistas, etc. De esta forma, al no cobrar comisiones de las mismas, somos libres de exigirles la correcta realización de su trabajo y bajar la factura a la Comunidad.
Porque somos cercanos. Mantenemos contacto permanente con la Comunidad y sus vecinos, por lo que llegamos a establecer una relación de confianza con los mismos, quienes terminan conociéndonos y tratándonos como si fuéramos un vecino más.
Porque miramos por su economía. Llevamos las finanzas de su Comunidad como si fueran las nuestras propias. Estudiamos los contratos que tiene vigentes la propiedad y los renegociamos o buscamos proveedores más competitivos.
El despacho abierto 24 horas. A través de nuestra web www.fincactiva.com tiene a su disposición, las 24 horas del día, los 365 días del año cualquier documentación relativa a su Comunidad: Pólizas de seguros, contratos y teléfonos de las empresas que prestan servicio a la propiedad, los Estados de Cuentas de su Comunidad y las suyas propias, las actas de las reuniones, etc. También en su dispositivo móvil, desde donde podrá realizar dichas consultas o comunicar las incidencias a cualquier hora del día.
Porque usamos las nuevas tecnologías. . Página web, aplicación móvil, WhatsApp, correo electrónico, etc... se han convertido en instrumentos cotidianos de trabajo y nos permiten que el vecino pueda, en cualquier momento del día, informarnos de incidencias a resolver o realizar cualquier consulta sin estar pendiente de un horario.